IMG_1969 2.JPEG

En el año 1986, Almudena de Miguel y Moisés Grandes empiezan lo que hasta hoy es una gran aventura empresarial y de vida. 

En el mismo año los dos empezaron a vender cinturones de piel en tiendas multimarca, fundamentalmente en Madrid. Más adelante, empezaron a producir sus propios diseños de moda que distribuían a sus mismos clientes que vendían cinturones. 

Su primera tienda, ubicada en C/ Juan Ramón Jimenez 37, se llamo TRES SIETE, situada al lado del mítico restaurante Cabomayor. Los clientes que abarrotaban el restaurante veían sus diseños y al poco tiempo se interesaban por ellos, lo que les hizo despegar empresarialmente. Con ese impulso de ventas y con 29 años, firmaron lo que fue su primera tienda UMO, ubicada en el Barrio de Salamanca, en la C/ Claudio Coello, 85. 

Con el despegue empresarial y con créditos bancarios montaron la fábrica en la localidad madrileña de Colmenar Viejo. Allí y de forma más profesional diseñaban, cortaban y distribuían para la confección de sus modelos y talleres exteriores. 

En esa época ya tenían una red de proveedores de materias primas y de producto acabado que formaba la oferta total de UMO COLECCIÓN. 

Posteriormente abrieron puntos de venta en Paseo de la Habana, El Jardín de Serrano y Arturo Soria Plaza. Hoy en día, la oferta de Umo Colección está presente en toda España, Portugal y países como Suiza, Panamá, México... junto con su segunda marca, MARÍA GRANDES que completa la oferta de moda de Umo Colección. 

En 2010, se incorpora la empresa la hija de Almudena y Moisés, María Grandes, licenciada en Publicidad y RRPP, y habiendo realizado un máster en Dirección y Gestión de Empresas de Moda en IED Design. 

María, aportará un aire fresco desde su juventud y conocimientos empresariales. Actualmente, además de gestionar las redes sociales, web, venta online, etc; junto con su madre viaja asiduamente a París y Milán para efectuar las compras de los productos que Umo Colección no fabrica. 

Así mismo, María desempeña un papel fundamental en la venta directa en la tienda del Callejón de Jorge Juan dónde las clientas se identifican totalmente con su estilo. También lleva la imagen del mayorista, donde se encarga de mostrar las combinaciones del producto.

La tienda del Callejón de Jorge Juan, representa la esencia de la marca, donde se pueden encontrar todas las tendencias y diseños que proponen. Desde el año 2020, también se puede adquirir Umo Colección y María Grandes en la tienda online www.umocoleccion.com.